Translate

🌺El Secreto De La Belleza Japonesa Hozenn

HOZENN, LA CREMA QUE REVELA 

"El Secreto De La Belleza"


JM Internacional


La piel es considerada como la primera línea defensiva del organismo frente bacterias y virus. Cuidarla y tener un cutis radiante todo el año, es una labor de todos los días. La limpieza es fundamental para no atacar la piel, conservar su equilibrio de líquidos y contribuir a regular la temperatura corporal; con ella eliminamos las impurezas que se acumulan en el rostro, logrando se vea suave y luminosa como deseamos.

Los hogares mexicanos con el mayor gasto en el mercado de la vanidad son aquéllos con amas de casa jóvenes, familias grandes y con hijos menores de 5 años, los cuales compran productos de cuidado personal en 47 ocasiones anualmente, de acuerdo con los datos de la firma Kantar Worlpanel.



En el mercado existen infinidad de cremas que prometen el secreto de la belleza sin que exista una respuesta inmediata, JM Internacional siempre se preocupa porque la respuesta del producto no creé expectativas falsas por lo que cuando un Líder, Consultor o amante de JM adquiera alguno de ellos compruebe al instante el profesionalismo con el que fue elaborado.


Hozenn es el nuevo producto de la Gran Familia Naranja JM Internacional creado para recuperar la luminosidad y brillo de la piel en solo dos minutos. Una crema inspirada en el secreto de la belleza japonesa en la suavidad, firmeza y juventud  de la piel de sus habitantes resultado del baño ritual centenario en aguas terminales.


Investigadores han descubierto que las aguas termales pueden penetrar de una manera más profunda en los poros de la piel en comparación al agua usual, ya que tiene un alto contenido mineral geológico el cual es conocido por poseer propiedades antioxidantes.



Clic Para Ver Vídeo Abajo







Así, HOZENN se encarga de descubrir los secretos de la belleza, revolucionando agua ordinaria en mágica, mediante la infusión de ingredientes clave inspirados en las aguas termales que promueven efectos antioxidantes, lo que lleva a un mejor rejuvenecimiento de las células de la piel y su curación y en esta última instancia manteniendo de la salud de la piel desde su interior.







Los principales componentes que hacen posible el secreto de la belleza son los siguientes:

Extracto de Vitis vinifera Resveratrol

Resveratrol, extracto de Vitis vinifera (Uva seleccionada) se ha demostrado que bloquea el daño en la piel causado por los radicales libres excesivos.
Ayuda en la reducción de las arrugas profundas y mejora el tono de la piel.

Extracto de Aloe Barbadensis

Contiene propiedades antibacteriales y antiinflamatorias que ayudan a reducir la inflamación y dolores asociados con el acné.
Contiene antioxidantes, los cuales pueden ayudar a incrementar la producción de colágeno, reduce los daños causados por el sol y mejora la elasticidad general de la piel.

Palmitol Tripéptido 2

Aumenta fuertemente la síntesis del colágeno en la piel, rellenando los surcos profundos y permitiendo reducirlos significativa y rápidamente.

Ácido Hialurónico

Restaura la hidratación de la piel, una molécula de hialurónico retiene 1000 moléculas de agua.

Extracto de Té Verde

Reduce el daño del ADN de las células nuevas formadas después de la radiación UV. Es capaz de rejuvenecer las células de la piel que están al final del ciclo de la vida. Las catequinas del té verde tienen poder antibacteriano y controla el brillo de la piel.

Extracto de flores de manzanilla

Poder descongestivo, hidratante y restaurador.


Aceite de Hojas de Canela

Reducción de arrugas, líneas finas, mantiene la piel firme, efectivo astringente que ayudan a reducir la secreción excesiva de las glándulas sebáceas.

Aceite de Lavanda

Mantiene la piel en un estado óptimo y regenera la piel con acné, dermatitis o envejecimiento prematuro.

Vitamina E

Es reconocida como la vitamina de la juventud y la vida.

Vitamina A

Conocida por el tratamiento de acné, eczema y arrugas, daño solar y producción de colágeno.

 Vitamina C

Antioxidante, Regeneradora, Hidratante e iluminadora de la piel.
Hozenn tu mejor aliada en limpieza profunda, mantenimiento básico y protección avanzada de cualquier tipo de piel seca, grasa, normal o mixta. Es de fácil aplicación, agradable para los sentidos, elimina células muertas, secas e impurezas,  hidrata profundamente, tonifica, anti-inflamatorio, entre otras.




         

    ********************************


Contacta Con La Tienda
Colombia y Otros Países
                     


********************************