Translate

📡ARMONIZADOR DE FRECUENCIAS ⚡





Testimonio de Alphaspin 

Esta señora fue operada de tumor cerebral (7cm), fue expuesta a radioterapia y diferentes tratamientos, quedando con una alta sensibilidad a la radiación ( wifi,microondas, celulares)busco diferentes soluciones por 7 años y nos narra su testimonio y como conoció este producto.





ALPHASPIN es una poderosa herramienta  de bienestar integral con tecnología Alemana y se  basa en la Frecuencia Spinning Patentada que  produce una resonancia  poderosa capaz de transferir  energía  a girar, de manera que se establece un campo de energía  cuántica.

 ALPHASPIN   se utiliza para armonizar  las ondas alteradas por las ondas electromagnéticas , las radiaciones en su entorno, transformándolas en ondas alfa que aportan energía y bienestar.



Internet Digital en Colombia 
Pide el Mas Rápido aqui https://rebrand.ly/internetsatelital






ALPHASPINPara más información Resultado de imagen para flecha abajo tipo gif es una poderosa herramienta de bienestar integral, echo con Tecnología Alemania y se infunde con frecuencia spinning patentada que produce una resonancia poderosa capaz de transferir energía a girar de manera que se establece un campo de ENERGÍA CUÁNTICA.
ALPHASPIN se utiliza para armonizar los efectos nocivos de las frecuencias electromagnéticas, las radiaciones en su entorno y para otros beneficios de bienestar

El entorno que estamos viviendo esta bombardeado diariamente por frecuencias electromagnéticas (CEM) y los contaminantes tóxicos. CEM se originan de las líneas de energía y tecnologías de telecomunicaciones, como teléfonos, celulares, wifi, etc. La investigación y los estudios científicos han demostrado también los impactos negativos en la salud de estas ondas siendo muchas las victimas de estas asesinas entre ellos los radiólogos expuestos a mucha radiación electromagnética a diario en sus trabajos ( EFECTOS SECUNDARIOS EN SU CUERPO

BENEFICIOS:

·                     Aumenta la absorción de cremas faciales y corporales

·                     Alarga la vida útil de frutas y verduras 

·                     Mejora el crecimiento de las plantas y germinación de semillas

·                     Reduce líneas de expresión mediante la hidratación de la piel y la activación de colágeno y elastina.

·                     Facilita la calidad del sueño 

·                     Puede ser utilizado como herramienta de frecuencia de reflexología para facilitar el flujo de la energía

·                     Mejora la micro circulación

·                     Mejora la absorción y aumenta la hidratación

·                     Armoniza su entorno rodeado de campos magnéticos (celular, pc, microondas etc)

·                     Genera racimos de agua hexagonal 

·                     En otros casos se han visto cambios en pie diabetico para beneficio del paciente 

·                     facilita movimientos articulares 
 




Al colocar el ALPHASPIN en el coche, en el trabajo, en el hogar o llevarla consigo genera una gran ventaja para todos pues se crea un campo de ENERGÍA CUÁNTICA que ha sido conocida para armonizar los efectos nocivos de los campos ELECTROMAGNÉTICOS.

Se ha sabido que mejora la inmunidad, concentración, promueve la calma, reduce el estrés, aportando así una sensación de general de bienestar.

La resonancia y la vibración de frecuencias y hilado del Alphaspin se transfiere a través del agua, la luz, el aire. Se cree que la resonancia natural del ALPHASPIN es similar a la encontrada en muchos manantiales de agua de todo el mundo, incluyendo Bama, un pueblo que se caracteriza por su longevidad de reconocimiento internacional ubicado en China.

      
ALPHASPIN  te trae la optimización de la frecuencia natural aumentada, estimulando la frecuencia vital y aumentar la armonía del cuerpo y mente.

Vertiendo agua a través del ALPHASPIN, la estructura molecular creará grupos más pequeños para facilitar la penetración y absorción.



El ALPHASPIN optimiza plenamente funciones moleculares y celulares del cuerpo a través de la resonancia y la formación de un vórtice que da lugar a la expresión de un campo de energía cuántica.


El campo de energía Cuántica ejerce su efecto en el organismo, recordando al cuerpo de su propia capacidad de auto-sanación. De esta manera, el cuerpo responde generando un estado de bienestar y salud que sea sostenible.









Otras aplicaciones del  ALPHASPIN
Belleza, Alimentos, piel,  animales, plantas







Reconocimientos Internacionales











En conclusión el alphaspin armoniza las frecuencias y evita que hagan daño a nuestras células, las ondas dañina de frecuencias electrónicas las convierte en ondas alpha ...su función es organizar el trabajo de las células del tal forma que nuestro organismo funcione muy bien.



Efecto del alphaspin sobre líneas de Expresión 




Como es posible esto ? al pasar el agua por el alphaspin y quedar reestructurada, la piel puede recibir más hidratación, que si se aplicara directamente.

y cual es el resultado? que disminuye las lineas de expresion dandoles un efecto tensor pero natural.

Cual es la diferencia entre el alphaspin pequeño y el alphaspin grande ?

hay dos tamaños de alphaspin y a la mayoria nos surgio esta pregunta bueno encontramos la respuesta adecuada por el Dr. orozco 





Testimonios de Alphaspin













Internet Digital en Colombia 
Pide el Mas Rápido aqui https://rebrand.ly/internetsatelital