Translate

ūüĎČAYUDA PARA DESINFLAMAR RODILLAS, ūüöīESPALDA, CUELLO Y ARTICULACIONES

LINEA DE CUIDADO CORPORAL JM



Dolor de Espalda,

Cuello y Articulaciones







Mejora la circulación de la sangre: los rayos infrarrojos lejanos llegan a los tejidos subcutáneos para reducir la hinchazón y promover el alivio del dolor.

Mantiene la vitalidad de la piel: revitaliza las células de la piel, mejora el suministro de nutrientes y acelera el metabolismo para mejorar la salud y la apariencia.
       

Clic Para Ver V√≠deo 

             

JMR4 PROTECTOR DE CUELLO

Talla estandar  

Tejido el√°stico de alta calidad fibra de l√°tex transpirable con bamb√ļ, contiene 5 discos Bio-magn√©ticos y Turmalina generadora de Aniones e Infrarrojo lejano.



El cuello está considerado como una zona de alto riesgo para la degeneración de las articulaciones por el uso del computador, del celular, posición al ver televisión, trabajo de oficina, etc.




   

                           
JMR4 Protector de Cintura             
talla est√°ndar y XL   

L√°tex el√°stico, Tejido de bamb√ļ, carb√≥n y velcro de alta tecnolog√≠a para volverlo m√°s confortable y transpirable.
Contiene doce discos bio-magnéticos y Turmalina generadora de Aniones e Infrarrojo lejano.
Los magnéticos y la Turmalina mejoran la circulación y oxigenación, generando alivio. Por estar hecho de látex resistente, es ajustable y mejora la postura, evitando malestares en la espalda.
  


                    
JMR4 Protector de Rodillas          
 talla est√°ndar  


Tejido el√°stico s√ļper delgado, confortable y transpirable, dise√Īo anat√≥mico que brinda un soporte ajustado y flexible en la rodilla. Contiene tramado de Bio-magnetismo y Turmalina generadora de Aniones e Infrarrojo lejano.                          
       


Testimonio de  la Sra. Herrera que nos relata como ha mejorado su problema de rodillas incre√≠blemente , escucha sus propias palabras te sorprender√°s !!



Si deseas solicitar mas informaci√≥n, abajo se encuentra un bot√≥n y escribes el producto de tu inter√©s y estaremos comunic√°ndonos contigo.