Translate

🏀LINEA DE CUIDADO CORPORAL

Dolores en la espalda,cuello y 

articulaciones 




 pueden tener una enorme influencia negativa en su calidad de vida diaria. Este dolor puede variar desde un dolor sordo y constante a un dolor insoportable que es sensible al tacto. Desafortunadamente, con el creciente número de personas que trabajan largas horas en un escritorio cada día, el porcentaje de los que sufren es cada vez mayor, mientras que la edad media de inicio está disminuyendo. Si no son tratados los dolores en el cuello, la espalda y las articulaciones, con el tiempo pueden conducir a un desgaste en los tejidos blandos de apoyo de los discos vertebrales, cartílagos y ligamentos. Esta descomposición produce aumento del dolor y conduce a una pérdida de movimiento, mala circulación sanguínea, fatiga, y días de trabajo perdidos.










Los tratamientos comunes para la espalda, el cuello y dolor en las articulaciones, como la terapia de masajes y servicios de quiropráctica, pueden ser costosos y requerir mucho tiempo, mientras que a menudo ofrecen sólo un alivio temporal. Del mismo modo, el uso regular de analgésicos a menudo sólo proporciona un alivio a corto plazo, mientras que también pueden causar efectos secundarios negativos y el riesgo de adicción.





JMR4 estimula el área del dolor y relaja los vasos sanguíneos, lo que favorece la circulación sanguínea óptima para mejorar la curación. Esta terapia ayuda a reducir los espasmos musculares y la tensión innecesaria y sin efectos secundarios negativos. Nuestros productos especializados pueden ser llevados sobre las zonas dolorosas para proporcionar terapia conveniente sobre la marcha en el transcurso de tu día. JMR4 incorpora los elementos beneficiosos de la energía bio-magnética, rayos infrarrojos lejanos y los aniones que se encuentran en Bama - una ciudad en China conocida por la salud y la longevidad de sus habitantes.




Mejora la circulación de la sangre: los rayos infrarrojos lejanos llegan a los tejidos subcutáneos para reducir la hinchazón y promover el alivio del dolor.

Mejora la microcirculación del cuerpo: Está clínicamente probado por el Hospital General de la Región Militar de Nanjing, que las fibras de infrarrojo lejano JMR4 pueden mejorar significativamente la microcirculación, acelerar el caudal de sangre, revitaliza las células y facilitar el metabolismo.


Mantiene la vitalidad de la piel: revitaliza las células de la piel, mejora el suministro de nutrientes y acelera el metabolismo para mejorar la salud y la apariencia.




JMR4 Protector de Cuello              Talla estandar                                  
JMR4 Protector de Cintura             talla estándar y XL                          
JMR4 Protector de Rodillas            talla estándar                              
        




********************************

Contacta Con La Tienda
                     


********************************